viernes, 23 de septiembre de 2011

Resumen de la última Actividad: Regata Trofeo de Altura 2011 RCRA

¡Hola Navegantes!

Sé que este post llega con algo de retraso, pero el domingo llegamos todos muy cansados y la vorágine del día a día no nos deja ver el bosque... o eran los árboles?

Ayer nos hicieron llegar las fotos de la ceñida sin que hacíamos con el RO33 por la altura del Cabo de Santa Pola. Como ibamos muy serios no hemos hecho muchas fotos, ibamos muy mentalizados con nuestra competitividad. Las adjuntamos a este Post.

Desde mi punto de vista aprendimos mucho y creo que hay una gran oportunidad de mejora. Pero sin duda lo mejor fue, como siempre, el compartir con todos vosotros una travesía más. Disfrutar del compañerismo y de los momentos de trabajo en equipo, que es de lo que más disfruto personalmente.

Bueno, sólo me queda animaros una vez más a escribir en este VUESTRO blog de nuestro CLUB de ACTIVIDADES que afianzamos travesía tras travesía.

Datos técnicos:

El Club Ágora participó en la Regata Trofeo de Altura 2011 organizada por el RCRA con 2 embarcaciones "Ses Bruixes" y "THAIS III" quedando 9 y 11 respectivamente en la clasificación general. Con más de 20 embarcaciones inscritas finalmente participaron 14 embarcaciones. "Ses Bruixes" patroneado por Ventura en la primera manga quedó 6 en RI-B y 5 en la segunda manga patroneado por Luís. "THAIS III" patroneado por Jesús quedó 7 en ambas mangas.

Toda la info de la clasificación aquí.




Os comparto dos fotos de mi móvil:



Creo que en la última foto estaba diciendo "¿Jesús... la salida no es allí?" jejeje (foto tomada en la previa de la salida de la primera manga)



2 comentarios: