martes, 30 de junio de 2009

Los Fuegos acabaron, y la Volvo también

Ayer asistimos a la V y última sesión LXIII de la competición internacional de Fuegos Artificiales desde la neumática del Club.

A nuestro humilde parecer el espectáculo que nos ofreció la Pirotécnica de Caballer S.A., de Godella (Valencia) fué la mejor de la serie, y aunque no influyamos en la decisión nos hace ilusión que por lo menos conste en acta.

Cambiando de Tercio el pasado Sábado finalizó la vuelta al mundo a vela (Volvo Ocean Race) quedando campeón de esta competición el Ericson 4.





"Nuestro" siempre luchador Telefónica Azul logró finalmente hacerse con el tercer puesto de la clasificación general.

Y después de estos nueve meses de competición, por nuestro defecto profesional, nos preguntamos ¿Ha sido rentable?

Pues en este artículo de Expansión nos da datos sobre el aspecto financiero y podemos ver que claramente es bastante rentable a nivel de imagen.

Por cierto, relacionando con el mundo terrenal nos acordamos de aquellas regatas corporativas que con tanto cariño confeccionamos y que tanto éxito tuvieron. No estaría mal que con estos datos las grandes empresas españolas se fijaran en el Mar Mediterráneo como claro potenciador de su imagen de empresa y valores. (Sin ánimo de ofender a los grandes consultores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario